1 2 3 4 5 6 7 8

Reunión de Voceros


Después de que en días pasados por algunas dificultades de orden académico, quedara incompleto el equipo de Representantes de los Aprendices del Centro de Comercio, los Voceros en esta reunión, eligieron de manera atípica entre sus compañeros a Mateo Uribe Arango como el nuevo integrante del equipo.

Cada uno de los 5 voceros candidatos dirigió unas palabras donde expresaban el porqué querían y podían ser su representante.

Es conocido por todos que en el Reglamento del Aprendiz se dan las pautas para la elección democrática de su representante, sin embargo por algunas dificultades presentadas con varios de los el representantes anteriores, los voceros, entre ellos, eligieron al que creían más capacitado para ocupar este cargo. Este procedimiento está amparado en el capítulo XI, Artículo 44, parágrafo 1 del Reglamento del Aprendiz.

Los voceros salieron con mucha expectativa después de compartir un rato con los profesionales de Bienestar al Aprendiz, donde se les dio una cantidad de información importante para transmitir a sus compañeros.

***CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS***

Otras publicaciones del Centro de Comercio