1 2 3 4 5 6 7

Convocatoria a Emprendedores del Centro de Comercio


El Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d: Creación Cultura y Contenidos digitales, es un programa que busca fortalecer las capacidades administrativas y gerenciales de los emprendedores que cuentan con proyectos o ideas de negocio y que aprovechan el potencial de las Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC, para generar contenidos digitales propios, pertinentes y de calidad. Durante su trayectoria, el programa ha acompañado cerca de 300 iniciativas de emprendimiento cultural, enfocadas en la construcción de contenidos digitales, orientándolas hacia su transformación en negocios sostenibles. 
Actualmente estamos en etapa de convocatoria de la quinta edición, la cual tiene fecha de apertura el jueves 5 de marzo de 2015. Queremos brindarle la oportunidad a más emprendedores en el país, y en especial a aquellos de la ciudad de Itagüí, para que se vinculen a nuestro programa. Con este propósito se realizará el Seminario Taller “Crear y promover negocios exitosos para la industria creativa y cultural en TIC”, el próximo martes 7 de abril. 
Para Inscribirse en la convocatoria sólo se deben registrar los datos del emprendedor y de la idea en la siguiente dirección www.laboratorioc3masd.co, pestaña “Inscripciones”, opción “Formulario de inscripción”.

Otras publicaciones del Centro de Comercio