1 2 3 4 5 6 7 8

Reflexión de Bienvenida


Reflexión de Bienvenida


Todo lo que llega a tu camino tiene una razón de ser, quizás el día de hoy no lo comprendas, tengas dudas sobre tu futuro, no sabes si tomar las oportunidades que se te presentan o simplemente dejarlas ir. Cuando tengas este tipo de dudas debes animarte y saber que las oportunidades hay que aprovecharlas justo en el momento que llegan a tu vida, porque puede que no vuelvan, piensa en tu futuro profesional pero en especial ten presente que lo que hagas el día de hoy será el resultado de la persona que serás mañana. Sé feliz en lo que estas estudiando para que puedas dar lo mejor a quien le vas a servir.

Un nuevo lugar abre las puertas para ti, está en tus manos hacer de esta experiencia algo divertido, lleno de nuevas oportunidades, conocer personas que enriquezcan tus pensamientos y conocimientos. Bienvenidos al SENA, un lugar donde pueden ir más allá de lo que imaginan, dar un nuevo paso para ser emprendedor y recibir los mejores conocimientos técnicos pero en especial crecer como persona. El SENA busca que te sientas como en tu segundo hogar, por este motivo, tiene Bienestar al Aprendiz, el lugar donde puedes encontrar apoyo, tranquilidad, diversión, siempre estarán dispuestos a darte una respuesta agradable, que te solucione tus inquietudes pero sobre todo sacarte una sonrisa cuando más lo necesites.

DISFRUTA DE ESTA NUEVA OPORTUNIDAD, y regala lo mejor de ti, además recuerda que se debe estudiar con pasión, responsabilidad pero en especial sentir la vocación.


Equipo de Bienestar al Aprendiz
María Mercedes Restrepo Díaz – Líder del Equipo.

Otras publicaciones del Centro de Comercio