Así se vivió la Muestra Empresarial: Marca como Organización, Marca como Producto, el pasado 16 de junio


Estos stands se realizaron con el fin de promover y fortalecer las capacidades académicas de los estudiantes de la Tecnología en Gestión de Mercados. 

En este espacio, los estudiantes simulaban en tiempo real, el vivir de las empresas en los diferentes eventos en los cuales están presentes.Los estudiantes en representación de las 9 empresas participantes (De Mis Manos Tiendas, Coma Sano, Molienda Real, C.C Metrohueco, C.C Guayaquil, Chocolates Caroly, Tortas del Gordo, Inreca, Cuery) realizaron un stand en el cual vendían o informaban sobre la actividad comercial a la que la empresa se dedicaba. Ésto lo hacían con el fin de dar a conocer la variedad de productos o servicios que hay en el mercado de marcas que quizás no sean muy reconocidas.

Se encontró que hubo una gran aceptación por parte de las personas que asistieron a este evento, donde expresaban salir satisfechos con el trabajo realizado por los estudiantes.