1 2 3 4 5 6 7

1er Encuentro de Egresados 2015 - Centro de Comercio SENA


El SENA a través del Fomento del bienestar y Liderazgo del Aprendiz y el área de Fidelización al Egresado del Centro de Comercio, realizó este 14 de Mayo el Primer encuentro de Egresados 2015, encuentro que busca integrar y afianzar los lazos entre el Egresado y la Institución.

El evento inició a las 6.00 p.m. con una especie de feria universitaria, es decir, los egresados al ingresar al recinto encontraban unos stands con algunas de las Universidades que ofrecen encadenamiento con el SENA.

Los asistentes pudieron conocer la estrategia que el Centro de Comercio está implementando para mantener a sus Egresados continuamente informados de las oportunidades Educativas y Laborales con las que cuentan por haber pasado por la Institución más querida por los Colombianos. Una de ellas es la pestaña Egresado de este blog que, aunque aun está en construcción, tiene, entre otras cosas, un espacio para consultar, mediante la Tecnología titulada por el SENA, las opciones profesionales con las que cuenta el Egresado y la Institución Universitaria que las ofrece.

También se contó con la participación de varios profesionales de la Agencia Pública de Empleo quienes a través de una didáctica charla de Emprendimiento, dejaron claro cómo un Colombiano puede llegar a ser exitoso gracias a la asesoría gratuita que se brinda en la Entidad para todo aquel que tenga una idea de negocio.

Además recibieron una nutrida exposición sobre la Legislación Laboral Colombiana y cómo afrontar tantas situaciones que se presentan en la vida cotidiana de una persona que es empleado o empleador en nuestro país.

Esto y mucho más que les compartimos en este video y galería de fotos:


Otras publicaciones del Centro de Comercio