1 2 3 4 5 6 7

Esto pasó en el 2do Encuentro de Egresados 2015


Quién creyera que detrás de la palabra LOGÍSTICA se escondiera un fascinante mundo de pequeños elementos que hacen que cualquier tipo de proceso que realizamos en nuestro diario vivir tenga buenos o malos resultados.

Pues este fue el plato fuerte del 2do Encuentro de Egresados del Centro de Comercio de este año, que se llevó a cabo el 23 de Junio de 2015, con la Conferencia "La Logística como Estrategia Comercial" impartida por el Instructor Luis Fernando Puerta, que además es Ingeniero industrial de la universidad de Antioquia y especialista en Logística Empresarial de la universidad de Medellín.

Además, los participantes pudieron tener contacto directo con la persona que el Centro de Comercio ha destinado para desarrollar un conjunto de estrategias que harán del Egresado SENA, una persona en permanente formación y con Oportunidades a la mano.

Compartimos algunas fotos del evento e invitamos a todos los Egresados a estar pendientes del próximo Encuentro, donde seguiremos ofreciendo charlas de formación para nutrir aun más las competencias de los Aprendices SENA.


Otras publicaciones del Centro de Comercio