ENFOQUE ESTRATEGICO DEL CENTRO
Enfocar nuestras acciones hacia la comercialización interna y externa, involucrando los componentes de emprendimiento y empresarismo. Consolidar el Centro de Comercio como unidad estratégica de negocio con enfoque y estructura por cadenas productivas, clusters y micro cluster. Gerencia de las relaciones con el cliente como estrategia diferenciadora. Innovación, adaptación y transferencia de tecnología en áreas afines al Sector Comercio en alianza s estratégicas con Gremios, Empleadores, Centros de Productividad, Centros de Desarrollo Tecnológico, Centros de Investigación y demás actores de la educación formal y no formal. Seremos un centro de conocimiento, para ello contamos con un recurso humano calificado, competente y comprometido con la entidad. Gestión orientada hacia los resultados Privilegiar Programas como Integración con la Educación Media en especialidades del la Tecnología Red de Comercialización y Ventas. Capacitar y formar personal altamente competente que jalonen innovación y desarrollo tecnológico a los sectores de la economía que atendemos, en el área de Comercialización, Logística y Servicios Administrativos.