
Hace algunos meses, este par de jóvenes, con vidas y expectativas diferentes, comenzaron su proyecto de formación en el Centro de Comercio del SENA, con la expectativa de tal vez, administrar en algún momento su propio negocio. Fue entonces cuando se encontraron un sin número de posibilidades, que hoy, les permiten vislumbrar un mejor futuro para ellos y sus familias.
Por sus grandes cualidades en la comunicación y el teatro, comenzaron a formar parte del grupo de los líderes comunicadores del Centro, aprendiendo así a realizar tareas como reportería, camarografía y edición de video. Su amplia experiencia y empeño en su trabajo, les ha permitido incluso, ser 2 de los primeros aprendices certificados como líderes comunicadores en la Regional Antioquia, realizando la producción de diferentes notas en pro del desarrollo y reconocimiento del trabajo de los aprendices, instructores y directivos de la institución.
El teatro, ha sido otra de sus grandes pasiones, tanto así que hoy, hacen parte, no sólo del Grupo de Teatro del Centro de Comercio, sino también, del Grupo de Teatro del Complejo Central.
Ellos, entienden que, para ser alguien en la vida, deben pensar, no sólo en si mismos, sino también en hacer algo por esta ciudad, en la que, jóvenes, niños y adultos, buscamos mejores oportunidades y desarrollo para nuestra sociedad y nuestras familias. Es por esto, y potencializando esos deseos de ayudar, mejorar y proponer, que hoy, deciden lanzarse al CMJ (Consejo Municipal de la Juventud), para trabajar por una sociedad con mayor desarrollo social, cultural y político. A ellos nuestro apoyo y reconocimiento, y a los demás aprendices, motivarlos a luchar cada día por sus sueños y aspiraciones.