• Milton Pérez Ramírez, aprendiz del Centro de Comercio, fue uno de los 2 ganadores del Concurso Creación del Logo y Slogan para la Red Escuela de Padres de Familia.
• Su propuesta fue aprobada en la categoría de Diseño, inspirada en la unión, la familia y el conocimiento.
El pasado 30 de septiembre culminó el Concurso de Creación del Logo y Eslogan de la Red Escuela de Familia del SENA Antioquia, en el cual participaron varios de los aprendices de formación titulada, matriculados en las modalidades Técnico y Tecnólogo, orientado a fomentar la participación activa de los aprendices y la construcción de espacios que los identifique.
En dicho concurso, el Centro de Comercio del Complejo Central tuvo gran participación con 16 propuestas de logos y eslogan, llenos de creatividad y hechos con mucho empeño y dedicación por los aprendices de distintas las Técnicas y Tecnologías, logrando obtener un ganador en la modalidad del diseño del logo. Los resultados se dieron a conocer el 5 de octubre del presente año.
Milton Pérez Ramírez, es un aprendiz de la especialidad de Tecnólogo en Administración empresarial y fue el ganador en esta categoría, el cual tenía como sentido la unión familiar y la creación de lazos de amor, tolerancia, paciencia y todos los valores que se deben de rescatar en el hogar. Esta propuesta visual, se complementará con el eslogan “Fomentando Lazos De Integración y Apoyo Social”, entregada por el aprendiz Jorge Humberto Carreño, de la Formación Técnico en Máquinas de Confección Industrial, del Centro de la Confección y Moda.
Estos aprendices gracias a su participación, recibieron unos estímulos como: Una tarde de SPA en Casa Colombia, un kit escolar, gorra, sabana, USB y porta retratos, entre otros premios, los cuales fueron entregados por cada Centro y Complejo de la Regional Antioquia.