“Aspiro tener todo lo que realmente he soñado, estudiar, trabajar, salir adelante y ayudar a mi familia.” Son las palabras que Sebastián Villa Sosa lleva en su mente y lo motivan a salir adelante.
Este joven, es un talentoso músico y cantautor. Aprendiz de la Tecnología Gestión de mercados, íntegro académica y disciplinariamente. El usualmente da la espalda a los problemas con un poco de imaginación y toque a su guitarra, ya que ve la música como un medio de escapatoria a todas las dificultades que la vida le presenta.
A este joven emprendedor y talentoso cantante lo motiva el hecho de llevar alegría a las demás personas a través de las notas musicales, es por eso que siempre que va a cantar se asegura que la gente se sienta a gusto con su voz y su carisma.
El SENA ha sido ficha clave en el desarrollo de sus capacidades, porque le ha ayudado a vencer el temor que sentía al enfrentarse al público; esto gracias a los eventos a los que ha sido invitado por los aprendices y la misma Administración del SENA.
Sebastián también ha participado en diversos concursos como Paz y No Violencia por dos años consecutivos; los cuales se realizaron en los teatros Metropolitano y Lido; también en el Festival de la Canción de la Cooperativa Jhon F Kennedy, en la que, por segunda ocasión ocupó el Primer Puesto. Otro de los concursos fue el Jhon Jairo Torres de la Pava en San Pedro de los Milagros, en el que ocupó el segundo lugar; y el festival de la canción que realizó el SENA el pasado mes de agosto.
“El SENA me ha apoyado dando a conocer un poco mas mi talento; y mi familia todo porque gracias a ellos estoy donde estoy, a mi padre al que le saqué mi voz de cantante”; expresa Sebastián con una sonrisa en su rostro y alegría en su alma.