1 2 3 4 5 6 7 8

Honoris Causa En Perceptología Comercial

JAIME ALBERTO PÉREZ POSADA, EVALUADOR DEL CENTRO DE COMERCIO,
RECIBE EL TÍTULO “HONORIS CAUSA EN PERCEPTOLOGÍA COMERCIAL”.
Jaime Alberto Pérez, en tercer lugar de derecha a izquierda de la foto.


Logos International University, del estado de Florida de Estados Unidos, otorgó el título de Doctor Honoris Causa a Jaime Alberto Pérez Posada, por los aportes hechos al mercadeo a través de la Perceptología Comercial.

El título “Honoris Causa” se otorga a personas cuyas actividades han sido de notable beneficio para la Humanidad. La Perceptología por su parte, es una nueva tendencia dentro del marketing que trata de incorporar elementos éticos al desarrollo de las actividades comerciales. Se trata de manejar las percepciones de forma adecuada, logrando así un éxito comercial y además bienestar en las personas.

El Centro de Comercio felicita a Jaime Alberto Pérez Posada, Tecnólogo en Mercadeo de Servicios del SENA y Evaluador de Competencias Laborales, quien con este nuevo reconocimiento continuará trabajando asiduamente para consolidar teóricamente esta filosofía de gestión comercial.

Otras publicaciones del Centro de Comercio